lunes, agosto 21, 2006

Editorial Primera Edición


Es el Tango quien nos convoca a diario, en una intimidad inmaculada como el movimiento mismo de las cosas...con azares, pasiones y desencuentros. En la Mediterránea ciudad de Córdoba nos animamos a un mas allá del puerto, para un mas acá en el abrazo...Tango y milongas con tonada como necesidad de reapropiación de nuestra cultura, como necesidad de repensarnos una y otra vez.
Creemos la tradición No como elemento invariable sino como herramienta para el cambio, y propulsor de nuevas formas. Con elementos del pasado pero bañado con la impronta de otra generación, que funda nuevos actores y espacios. En la Docta esos ambientes hace tiempo que pululan el cotidiano, primero por casualidad, luego por revival, mas tarde insistencia extraña (ese que si oh, viste) ; después por identificación y apropiación.
Amigos, bienvenidos al Tango...una especie de bar, con todas las mesas junto a la ventana; que no es patrimonio de nadie y solo el que se atreva a experimentar con el, sabra cuanto camino queda por recorrer.